Mega Flat Water Spot Fuerteventura

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. El cliente debe estar en buenas condiciones físicas y debe de saber nadar. El cliente confirma que desde un punto de vista médico, no existe motivo o problema que le impida poder practicar deportes.

2. Cada cliente es responsable del equipamiento alquilado, y acepta la responsabilidad de pagar la perdida o daño causado en el equipo.

3. Los clientes deben seguir las instrucciones de nuestro personal y seguir las normas del centro.

4. En los casos en los que por causa mayor no se pueda terminar de disfrutar el tiempo de alquiler que se haya reservado, se devolverá el importe restante por disfrutar en forma de vales de uso en nuestro centro.

5. No podemos aceptar responsabilidades en daños personales ni a terceros, durante el uso del material alquilado, o por circunstancias tales como desastres naturales o condiciones meteorológicas anormales.

6. Asumo expresamente y voluntariamente el riesgo de muerte o los daños personales que puedan ocurrir durante la práctica de deportes con los materiales alquilados a Matasbay Costa Calma S.L. .

7. Las partes contratantes aceptan para los casos de litigio si los hubiera, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Puerto del Rosario en Fuerteventura.

8. Esta prohibido ir con el material alquilado en zonas con mucho riesgo (zona rocas o zona bañistas). Los daños incidentales correrán a cargo del cliente

9. Al firmar o contrato oral acepto las condiciones y términos expuestos por la empresa en el presente de esos puntos de TCG.

10. En caso de la cancelación (sin certificado médico) en el mismo día los gastos serán   70%.

11. En caso de la cancelación (sin certificado medico) 48 horas antes los gastos serán  50%

Jurisdicción: País España – Ciudad de Puerto del Rosario
Seguridad en General

12. 80% de los vientos son terrales. No se puede salir de la zona vigilada, ni acercar a las zonas de bañistas o rocas.

13. Estas confirmando que no tienes ningún tipo de enfermedad y que no estas bajo las influencias de alcohol, medicación, o algún tipo de sustancia que puede provocar ahogamiento o daños.

14. Si tenemos que informarles mas de dos veces de que no debes navegar en las aguas oscuras o no acercarse a zonas peligrosas, sentimos que por razones de seguridad no nos vemos con otra opción que retirar el material de alquiler durante el resto del dia.

15. No esta permitido dejar tu material de kite/windsurf mas de 15 minutos sin usar en la playa.
Seguridad de Kite

16. No esta permitido navegar con el kite con vientos mas fuertes que beafourt 7 (28 nudos). Siempre mira en anenometro antes de entrar en el agua.

17. Esta prohibido navegar fuera de la zona vigilada con el kite. Siempre hay que mantenerse en el agua clara. Recuerda que si navegas en el agua oscura nuestros socorristas no podrán verte por si tienes un accidente, rotura de material o cualquier otra inconveniencia.

18. Nosotros asumimos que tienes el nivel adecuado de Kitesurf. Lo mínimo requerido para poder alquilar el equipo es: poder ceñir de manera controlada,poder sacar la cometa del agua. Nivel 5 VDWS / Nivel 3 IKO.

19. Nosotros recomendamos usar un neopreno, casco y chaleco de impacto.

20. Solo esta permitido navegar con el kite en las áreas designadas (no acercar a zonas bañistas ni rocas). Matasbay no se hace responsable de los daños que puedan producirse durante el rescate.

21. Generalmente las tablas de Kitesurf no se le pone un leash, pero el seguro del equipo (opcional) no te cubrirá la perdida de la tabla en este caso. Si prefieres usar un leash, tendrás que firmar o darnos la responsabilidad en forma verbal.
Seguridad de Windsurf

22. Está prohibido navegar fuera de la zona vigilada. Recuerda que si estas fuera de la zona vigilada nuestros socorristas no podrán verte ni rescatarte en el caso de tener un accidente, rotura de material o cualquier otro tipo de inconveniencia.

23. Si  estas en el agua clara, así podrás volver a la playa nadando con tu equipo de windsurf en contra del viento de manera diagonal. Si necesitas algún tipo de rescate o ayuda, quédese sentado en tu tabla y usa el señal de rescate de las manos. Si has derivado fuera hasta el agua oscura saca la vela del agua de vez en cuando para ayudar a que se te vea.

24. En el centro pedimos que respetes las zonas y normas de navegación.

25. Recomendamos que uses un neopreno y chaleco de impacto.

26. Asumimos que tienes un nivel básico de windsurf, saber ceñir hacia al viento, para alquilar material de windsurf. Matasbay no se hace responsable de los daños que puedan producirse durante el rescate.

27. En vientos mas fuertes que beafourt 4 (mas de 17 nudos) deberás poder hacer el waterstart. Si no sabes hacer uno, pedimos que hagas un curso con uno de nuestros instructores

28. Recordamos que siempre se debe mirar el anenometro antes de salir al agua.
Accidentes

29. El centro de Matas Blancas no se tomará ninguna responsabilidad de cualquier accidente siendo daño a uno mismo o propiedad.
Seguro

30. Ofrecemos cobertura completamente comprensiva. En el caso de la perdida o la negligencia del material, el seguro no cubrirá los costes.

31. El seguro es exclusivo para el material. El centro no tiene ningún seguro seguro de accidentes para los clientes , ya que es la responsabilidad del propio cliente. En caso de daños a material de terceras personas, nuestro escuela tiene seguro de  responsabilidad .No tomamos responsabilidad por material privado(Neopreno, Harness, etc,) de los clientes durante actividades .

Daño/Rotura/Perdida de Material

32. Si has decidido no tomar el seguro del material (por escrito o verbal), tendrás que pagar todo daño del material en el caso que se rompa. El precio de la reparación sera 50 euros la hora por mano de obra + gastos de material requerido. En caso de que no se pueda reparar el material o que se pierda, cobraremos el precio de material de segunda mano, que podrás ver en nuestro lista de precios de segunda mano.

Con viento hacia la tierra, debería tener suficiente nivel para salir con el material prestado. El viento hacia la tierra trae olas de diferentes alturas. Debes navegar adaptado a las condiciones del viento y mar.
Seguro Contratado (por escrito o verbal)

33. El seguro contratado solo es para el material, a una base completamente comprehensiva. No cubre daño corporales ni a terceras. Matas Bay no es responsable para material privado (neoprene, harness,etc.) tanto en la playa como en el mar.

34. En el caso que este puesta la bandera roja, el seguro deja de aplicar, cualquier daño de material será cobrado. Puedes consultar los precios de reparación en nuestro libro.
Reembolso

35. En el caso que el cliente no puede completar su reserva debido a enfermedad o accidente, el reembolso solo será posible en el caso de que el cliente tenga un certificado medico. Este reembolso solo se podrá conseguir en la forma de un bonus (reembolso sin dinero). En caso de condiciones del tiempo, Matas Bay no devuelve ningún tipo de reembolso.

36. No habrá reembolso en el caso de que el cliente no tiene el nivel adecuado para las condiciones, y se haya tenido que retirar el material de dicho cliente.
Póliza de Fotos

37. Firmando este contrato o aceptar verbal usar nuestras actividades,  nos da permiso publicar fotos/ video del cliente durante sus actividades en medios sociales y la web.

icon image

Mega Flat Water

Un Lugar único en Fuerteventura para aprender Kite y Windsurf debido a que siempre hay agua plana.

icon image

VIENTO SIDE OFF

Los vientos alisios acarician la Bahía durante gran parte del año, la actividad está casi garantizada.

icon image

PROTEGIDOS

Embarcaciones a motor y Jet Skies propias para impartir los cursos. Rescate y socorrismo por personal titulado.

icon image

ALTERNATIVAS

Los días sin viento podrás disfrutar de SURF, SUP, Jetski, KAYAK tours y SNORKEL. Una alternativa ideal para disfrutar de un día con nosotros y vivir una gran experiencia.