Mega Flat Water Spot Fuerteventura

El Wing Foiling es el deporte de tabla mas nuevo : consiste en manejar una vela que no está sujeta a la tabla y que se lleva con dos manos mientras se está de pie en un hidrofoil que es como una tabla de SUP pero mas corta.

Ancor wingfoil 09 2020 (75) rec red 3

El Wingfoil es relativamente fácil de aprender, porque se puede hacer paso a paso. Ofrecemos cursos para principiantes e intermedios. Aprender a hacer Wingfoil con nosotros, es posible en clases particulares o en grupo. El curso para principiantes comienza con el manejo del wing en la playa, seguido de montar el wing en un SUP con aleta central extra (orza) y termina con la combinación del wing con el hidrofoil. El hidrofoil permite despegar sobre el agua y permite volar sobre la superficie. Por favor, envíenos una solicitud de clases grupales o privadas para aprender a navegar con nosotros, en la playa de Matas Blancas.

icon image

Mega Flat Water

Un Lugar único en Fuerteventura para aprender Kite y Windsurf debido a que siempre hay agua plana.

icon image

VIENTO SIDE OFF

Los vientos alisios acarician la Bahía durante gran parte del año, la actividad está casi garantizada.

icon image

PROTEGIDOS

Embarcaciones a motor y Jet Skies propias para impartir los cursos. Rescate y socorrismo por personal titulado.

icon image

ALTERNATIVAS

Los días sin viento podrás disfrutar de SURF, SUP, Jetski, KAYAK tours y SNORKEL. Una alternativa ideal para disfrutar de un día con nosotros y vivir una gran experiencia.